La Bolsa de Nueva York cerró el jueves en orden disperso después de un día claramente en números rojos, dividido entre el miedo a la variante Delta y mejores indicadores en Estados Unidos.

Según los resultados finales, el índice Dow Jones perdió un 0,18% a 34.751,32 puntos.

Te puede interesar

El Nasdaq, de fuerte coloración tecnológica, subió un 0,13% hasta los 15.181,92 puntos.

El índice ampliado S&P 500 cayó un 0,15% a 4.473,75 puntos.

Esta trayectoria en territorio negativo de los principales índices continuó durante la mayor parte de la sesión, a pesar de unas ventas minoristas mejores a las esperadas en agosto en Estados Unidos, que aumentaron 0,7%.

Otro resultado positivo fue el de la actividad manufacturera en la zona altamente industrializada de Filadelfia, que se aceleró en septiembre, para sorpresa de los analistas.

En cuanto a las solicitudes semanales de seguros por desempleo, comenzaron a aumentar nuevamente a principios de septiembre, pero se debe principalmente a que se pusieron al día con los registros no cumplidos a fines de agosto debido al huracán Ida que azotó Luisiana.

En el mercado de obligaciones, los rendimientos de las letras del Tesoro a 10 años subieron al 1,33% desde el 1,29% del día anterior.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54790 votos

Las Más Leídas