jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Arrestan a dos sospechosos de dar fuerte golpiza a indigentes en Nueva York

La Policía continúa la búsqueda de los otros tres sospechosos mientras que identificó a los arrestados, de 25 y 29 años, a los que presentarán cargos por la agresión

NUEVA YORK.- Dos jóvenes están hoy en custodia de la policía de Nueva York en relación con una paliza que presuntamente propinaron a cuatro indigentes el fin de semana para robarles, y que envió a tres a un hospital, uno de ellos en estado de coma y respiración asistida.

La Policía continúa la búsqueda de los otros tres sospechosos mientras que identificó a los arrestados, de 25 y 29 años, a los que presentarán cargos por la agresión, según el detective William Aubry, jefe de Investigaciones de la Policía, indica el diario Daily News.

Uno de los tres sospechosos que son buscados ha sido ya identificado y tiene 33 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Cinco personas dan brutal golpiza a sintechos en un barrio de Nueva York

Un vídeo dado a conocer por la policía muestra a los individuos, con sus rostros cubiertos, acercarse a los indigentes, que estaban apiñados alrededor de bolsas de basura en la comunidad de Borough Park en el distrito de Brooklyn.

Dos de ellos comenzaron a patear y pisotear a uno de los indigentes, de 42 años, hasta que se percataron de una segunda víctima, que intentaba esconderse bajo una manta.

Todos patearon y golpearon en la cabeza al segundo indigente y luego le arrastraron hasta la acera y allí continuaron golpeándole, según el vídeo, indica además el rotativo.

Los otros dos indigentes se recuperan de los golpes que recibieron el sábado tras lo cual le robaron cinco dólares a una de las víctimas.

Embed

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar