MADRID.- El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado este miércoles la imposición de sanciones contra el ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, en el marco del deterioro de las relaciones entre ambos países.

El Departamento del Tesoro estadounidense ha señalado en un comunicado que la decisión ha sido adoptada porque Zarif "actuó o intentó actuar en nombre, directa o indirectamente, del líder supremo de Irán (el ayatolá Alí Jamenei)".

Te puede interesar

"Zarif aplica la imprudente agenda del líder supremo de Irán y es el principal portavoz del régimen en el mundo", ha dicho el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, antes de recalcar que de esta forma "Estados Unidos envía el claro mensaje al régimen de Irán de que su comportamiento reciente es completamente inaceptable".

"Al mismo tiempo que el régimen de Irán niega a sus ciudadanos el acceso a las redes sociales, el ministro de Exteriores Zarif difunde la propaganda y la desinformación del régimen al mundo a través de estos medios", ha remachado.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas