WASHINGTON.- La ex primera dama Michelle Obama, que hace campaña a favor del candidato demócrata Joe Biden, se refirió este martes al presidente Donald Trump y lo calificó de "racista". Tildo la estrategia del presidente enfocada en teorías conspiratorias que en su opinión, "podrían destruir" el país.

Michel Obama utiliza un video grabado que se extiende por espacio de 24 minutos para respaldar abiertamente a Biden cuando restan cuatro semanas para los comicios, Obama lanza acusaciones contra el Presidente que busca la reelección al asegurar lo de sembrar "temores" sobre los afroestadounidenses.

Te puede interesar

Trump está "moralmente equivocado" al intimidar votantes y "mentir" sobre que las minorías arruinarán los suburbios estadounidenses, dijo la exprimera dama.

"Nuevamente lo que el presidente está haciendo es claramente falso. Está moralmente equivocado, afirmó en insitió en el calificativo de racista". Michele Obama es la esposa del primer presidente afrodescensinte que llega a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, que gobernó durante 8 años. Biden se desempeñó como vicepresidente durante esa administración.

En opinión de Michelle Obama, lo que llamó tácticas utilizadas por el Presidente, "podrían funcionar, especialmente porque los estadounidenses no tienen tiempo ni energía para determinar si es verdad todo lo que se difunde en los medios", dijo poniendo en evidencia la veracidad de lo que se informa.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas