FLORIDA.- Un niño de 9 años fue acusado de intentar matar a su hermana de 5 al apuñalarla dentro de su departamento de Florida el mes pasado, informaron las autoridades.

El niño fue acusado el martes de intento de homicidio en primer grado y compareció el miércoles en el Tribunal en la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, indicaron los fiscales.

Te puede interesar

La madre del niño le comentó a la policía que salió del departamento para recoger el correo y por unos dulces para sus hijos y un vecino. Cuando regresó, ella dijo que vio al niño apuñalando a su hermana con un cuchillo de cocina en un dormitorio.

EXTRA VENEZUELA on Twitter

El niño les dijo a los investigadores que la idea de matar a su hermana le había llegado dos días antes del apuñalamiento del 28 de enero, informó la policía de Ocala.

La niña fue dada de alta el viernes del hospital Health Shands de la Universidad de Florida en Gainesville.

El niño sigue detenido y lo representa un abogado de oficio, que de momento no respondió un mensaje telefónico en busca de comentario.

La defensoría de oficio espera los resultados de un examen de competencia que determinarán si el niño comprende los cargos, informó el periódico Ocala Star-Banner.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas