Embed

ENVIADO ESPECIAL


WASHINGTON.- El director de la Oficina de Transmisiones a Cuba, Tomás Regalado, dijo este jueves en Washington que es “inaceptable” que EEUU negocie con el régimen castrista el tema relacionado con el acceso a internet en la isla.

Regalado, quien asiste por primera vez a una reunión de la “Fuerza de Trabajo” creada por el Departamento de Estado de EEUU para viabilizar un “internet libre en Cuba”, afirmó que con la dictadura no se puede negociar.

Agregó que si su posición en el marco de la reunión no es escuchada, “simplemente yo no puedo estar en ese comité”.

La “Fuerza de Trabajo” de EEUU examina los desafíos tecnológicos y oportunidades para expandir el acceso a internet y los medios independientes en Cuba, según un comunicado de prensa emitido en enero pasado cuando se creó ese grupo interdisciplinario.

El exalcalde de Miami añadió que tampoco está de acuerdo con la labor de “algunos empresarios” de Estados Unidos que han manifestado su interés por “negociar” con funcionarios de la dictadura castrista.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas