AGUANGA.- La policía del sur de California encontró a siete personas muertas a tiros en una zona rural donde de cultivaba marihuana de forma ilegal, informaron las autoridades.

Te puede interesar

El hallazgo ocurrió antes del amanecer del lunes después de que los agentes respondieran a un reporte de un ataque con un arma mortífera en una casa en la comunidad no incorporada de Aguanga, al norte de San Diego, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Riverside en un comunicado el lunes por la noche.

Los agentes encontraron a una mujer herida de bala, pero murió luego en un hospital, agregó el comunicado.

También encontraron a seis personas muertas en el lugar, que “se estaba utilizando para cultivar y cosechar una operación ilícita de marihuana”, señaló el comunicado.

Se encontraron más de 453,6 kilogramos (1.000 libras) de marihuana y varios cientos de plantas de cannabis. No fue posible localizar sospechosos de inmediato, según el comunicado.

“Este parece haber sido un incidente aislado y no hay ninguna amenaza para la población en general”, añadió.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas