sábado 18  de  enero 2025
Elecciones en EEUU

Trump busca nombrar a conservadores en la Corte Suprema de EEUUU

"La Corte Suprema: de eso se trata todo", dijo el candidato republicano Donald Trump durante el tercer debate, en el que se opuso a la visión de su rival demócrata sobre el aborto

LAS VEGAS.- El candidato presidencial republicano, Donald Trump, dijo este miércoles que nombrará a conservadores en la Corte Suprema de Estados Unidos, quienes se opondrán al aborto.

"La Corte Suprema: de eso se trata todo", dijo durante el tercer debate con su rival demócrata, Hillary Clinton, que se realiza en Las Vegas.

Asimismo, afirmó que las visiones de Clinton sobre el aborto llevarán a que los niños sean abortados a los nueve meses. "En el noveno mes podrás tomar el bebé y arrancarlo del útero y eso no es aceptable", expresó.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar