La compañía estadounidense de servicios financieros Wells Fargo anunció este jueves, por medio de correos enviados a sus clientes en el país, que eliminará el acceso a Zelle a sus usuarios con domicilio en Venezuela.

La noticia se conoció luego de que el periodista Arnaldo Espinoza publicó la imagen de uno de estos correos, la cual precisa que la medida será efectiva a partir del 26 de junio.

Te puede interesar

Los principales portales venezolanos se hicieron eco de la noticia, aunque la misma no ha sido verificada ni corfirmada por la entidad bancaria.

El banco estadounidense, el cuarto mejor de ese país, no ha emitido hasta el momento ninguna notificación oficial sobre las restricciones.

Espinoza dijo que el finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

Una persona que asegura ser cliente de dicho banco, le aseguró a Diario Las Américas que llamó a la sede bancaria y le informaron que era una limpieza en los servidores y que una vez realizada la misma, la persona puede volver a acceder al servicio de Zelle. Pero esto tampoco ha sido verificado, no confirmador .

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas