MIAMI.- MIAMI.- Con brillo propio Emily Estefan debutó al lado de su famosa mamá, Gloria Estefan frente a el mega concierto organizado por la ciudad de Miami Beach para celebrar sus 100 años de historia.

En una noche llena de ritmo y alegría Emily, quien estudia música en Berklee College, cerca a Boston, desde su niñez ha tenido una gran pasión por la música. De hecho toca la guitarra, el piano y los tambores con maestría profesional, cada uno de ellos.

Te puede interesar

“Emily nació con una veta artística única”, reveló en entrevista anterior para esta columna la Reina de Miami señalando que, desde nina cuando se reunia con sus amiguitas en casa era para hacer una obra de teatro o actividades artísticas.

Con su voz de contralto, y acompañada de una guitarra, la estrella juvenil, quien en diciembre cumplió 20 años, siente un arraigo con Miami tan fuerte como sus padres, reveló una fuente.

Andrea Bocelli graba concierto en Miami Beach

Próximamente podrán verse las imágenes del concierto de Andrea Bocelli en Miami Beach alrededor del mundo, debido a que su participación en el concierto del sábado fue grabado al estilo de los realizados en otras ciudades del mundo.

“Esta ciudad me ha acogido con un gran cariño extraordinario”, expresó el famoso cantante quien se ha convertido en una figura familiar en los restaurantes del área y en la iglesia de San Patricks’s donde aparte de estar presente, canta durante la comunión, en algunas fechas especiales, especialmente la Pascua.

Cantando opera, el género que ayuda a difundir por el mundo, y otros temas románticos característicos de su carrera, en el marco del Hard Rock Café que participó en la organización del evento, el cantante fue ovacionado por una multitud de cerca de 16,000 asistentes y después recibió de manos del alcalde Philip Levine una de las tajadas de la torta de cumpleaños conmemorativa de la fecha.

Manuel José: ¿El nuevo ‘Príncipe de la Canción’?

Después de haberse destacado en Colombia por sus imitaciones de José José en el muy visto concurso Yo me llamo de la televisión colombiana, el cantante Manuel José decidió probar suerte en Miami, donde vivió la gran noche de su apenas naciente carrera.

En una noche mágica que contó con la presencia del imitador dominicano Julio Sabala, el seguidor de la carrera de José José encantó a la audiencia que empezó a llegar dos horas antes al concierto en el salón Flamingo del Four Ambassador, en Brickell.

El joven, nacido en el eje cafetero colombiano, parece un clon  del “Príncipe de la Canción”, el gran José José quien al enterarse de la posibilidad de un parentesco desde un principio le abrió su corazón al joven artista. Una prueba de ADN ealizada por la revista TV Notas dio negativa, pero el artista mexicano ha mantenido su amistad con el joven cantante que según puede verse en YouTube tienen un parecido impresionante.

 

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.83%
12961 votos

Las Más Leídas