MIAMI.- Una inmensa pantalla de vídeo, que medía unos 20 pies de altura y estaría destinada a animar un festival de música hip-hop, cayó al suelo en el Hard Rock Stadium, en el noreste del condado Miami-Dade, sin causar heridos, y quienes organizan el concierto aseguran que “el espectáculo continúa”.

Los organizadores del festival Rolling Loud, que está programado para viernes, sábado y domingo, aseguraron, en Twitter, que “reconstruirán el escenario” y que el “acontecimiento musical se realizará”, al mismo tiempo que aseguraron que “nadie resultó herido y será reparado antes de que se abran las puertas mañana (el viernes 24 de julio). ¡El show continúa!".

Te puede interesar

Imágenes transmitidas por canales de televisión, desde helicópteros, muestran una gran pila de andamios caídos y otros equipos, como grandes bocinas, junto a uno de los escenarios.

Según los organizadores, se espera la asistencia de “miles de espectadores”, que comenzarán a llegar al lugar a las 3 pm el viernes, tras pagar entre 40 y 50 dólares por jornada.

Como muchos otros festivales de música, Rolling Loud fue cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente fue programado para mayo de 2020, y desde entonces fue reprogramado varias veces a la espera de la suspensión de medidas sanitarias.

Entre los intérpretes participantes figuran A $ AP Rocky, Travis Scott y Post Malone, entre otros.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53400 votos

Las Más Leídas