MIAMI.- Varios son los expertos médicos y sanitarios que hablan de la efectividad de los anticuerpos monoclonales, tipo regeneron, para combatir los síntomas del coronavirus y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anuncia la apertura de un centro de atención especializado en Pembroke Pines, al norte de Miami, y otro en esta ciudad en los próximos días.

El nuevo centro de atención, localizado en C.B. Smith Park, en Pembroke Pines, comenzó a proveer los llamados anticuerpos monoclonales regeneron a quienes lo necesiten.

Te puede interesar

Acorde al gobernador, los datos clínicos muestran que el tratamiento con anticuerpos monoclonales poco después de experimentar los primeros síntomas del COVID-19 reduce las posibilidades de hospitalización en aproximadamente un 70%.

DeSantis aseguró que el centro de atención estará abierto los siete días de la semana, que atenderá unas 300 personas por jornada y que el tratamiento se ofrecerá a personas con dificultades en el sistema inmune, con diabetes, afecciones cardíacas, pulmonares y tercera edad.

El tratamiento médico será ofrecido a todos, “sin coste ni presentación de documento de seguro médico o identificación”, subrayó el gobernador.

De hecho, los costes del servicio médico contra el coronavirus son atendidos por el presupuesto federal contra la pandemia.

Para programar una cita en este lugar o en cualquier lugar del estado que ofrezca el tratamiento, visite Patientportalfl.com en Internet.

El grupo inversor Citadel, que contribuye apoya la reelección del gobernador, es uno de los principales contribuyentes del tratamiento.

Un centro de atención similar será abierto en Miami esta semana.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53336 votos

Las Más Leídas