MIAMI.- El actual alcalde de Miami-Dade y candidato a la reelección, Carlos Giménez, dijo este domingo que no votará por el magnate Donald Trump, quien aspira a la Casa Blanca, y reveló que su voto será por Hillary Clinton, durante un debate en la televisora CBS4.

Giménez sostuvo que “no voy a respaldar a nadie (...) Pero entre Donald Trump y Hillary Clinton, no voy a votar por Trump. Obviamente, debo votar por Hillary Clinton”.

Te puede interesar

De acuerdo con el alcalde condal, “Donald Trump debe renunciar. No creo que tenga lo necesario para ser un candidato presidencial”.

Y acotó al hablar del reciente escándalo que salpica a Trump por su forma lasciva de calificar a las mujeres: “Es despreciable”.

La posición asumida por el alcalde Giménez sacude las bases de la campaña de Trump, en el condado Miami-Dade y el sur de la Florida, partiendo de la premisa de que el mandatario es de filiación republicana.

De igual forma, Raquel Regalado, rival de Giménez en la contienda por el primer cargo público del Gran Miami, programada para el 8 de noviembre próximo, también se mostró en contra de Trump.

Sin embargo, Regalado no dijo si votará en favor de la aspiración de la exsecretaria de estado, Hillary Clinton.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50473 votos

Las Más Leídas