Embed

MIAMI.- Celebrar el Día de Acción de Gracias en familia o con amistades, pero teniendo en cuenta las medidas de precaución para evitar la propagación del COVID-19, pidió la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava.

En declaraciones exclusivas a DIARIO LAS AMÉRICAS, la titular del Gran Miami recomendó el uso de mascarillas, lavado constante de manos y desinfección de los espacios en donde los residentes se reunirán para festejar esta fecha.

Te puede interesar

“Si se reúne, use la mascara cuando no esté comiendo porque cada momento que nos protegemos sirve para bajar las cuotas de la enfermedad”, dijo la alcaldesa.

Anotó que como resultado de la apertura de la economía “nosotros mismos tenemos que tomar precauciones y así también ayudar a los demás”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13438 votos

Las Más Leídas