MIAMI.- La Policía de la localidad de Palmetto Bay, situada al sur de Miami, arrestó a dos jóvenes estudiantes del instituto Southwood Middle School por “amenazar” a través de las redes con matar a la profesora y su familia.

Claudio Torreslara, de 12 años, y Payton Rolle, de 13, han sido culpados de acoso agravado y amenazas con la intención de matar.

Te puede interesar

Según el informe de la Policía de Miami-Dade, la profesora recibió una solicitud de amistad en Instagram y luego otro de que ella y sus hijos serían “los próximos el Día de San Valentín”.

Más tarde, otro mensaje ponía que habría un tiroteo en la escuela y que su familia sería asesinada.

El reporte policíaco detalló los mensajes, que expresaron literalmente: “Tú y tus niños serán los próximos el Día de Valentín para satisfacción mía. Voy a matarlos a todos y sacarte de la escuela”.

La maestra rápidamente informó a la Policía, quienes pudieron localizar el origen de los mensajes.

De esta manera, la Policía acudió a casa de Rolle, quien más tarde confesó su culpabilidad y la implicación de Torreslara.

Entretanto, el superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, declaró, por medio de un comunicado, “los padres y alumnos tienen que entender que cualquier tipo de amenaza, verdadera o falsa, a estudiantes y escuelas es un asunto muy serio y será llevado a la Justicia como indica la ley”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas