MIAMI.- La Policía de la localidad de Palmetto Bay, situada al sur de Miami, arrestó a dos jóvenes estudiantes del instituto Southwood Middle School por “amenazar” a través de las redes con matar a la profesora y su familia.

Claudio Torreslara, de 12 años, y Payton Rolle, de 13, han sido culpados de acoso agravado y amenazas con la intención de matar.

Te puede interesar

Según el informe de la Policía de Miami-Dade, la profesora recibió una solicitud de amistad en Instagram y luego otro de que ella y sus hijos serían “los próximos el Día de San Valentín”.

Más tarde, otro mensaje ponía que habría un tiroteo en la escuela y que su familia sería asesinada.

El reporte policíaco detalló los mensajes, que expresaron literalmente: “Tú y tus niños serán los próximos el Día de Valentín para satisfacción mía. Voy a matarlos a todos y sacarte de la escuela”.

La maestra rápidamente informó a la Policía, quienes pudieron localizar el origen de los mensajes.

De esta manera, la Policía acudió a casa de Rolle, quien más tarde confesó su culpabilidad y la implicación de Torreslara.

Entretanto, el superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, declaró, por medio de un comunicado, “los padres y alumnos tienen que entender que cualquier tipo de amenaza, verdadera o falsa, a estudiantes y escuelas es un asunto muy serio y será llevado a la Justicia como indica la ley”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas