MIAMI.- Un hombre que escaló una grúa de construcción en Miami y colocó un letrero en aparente protesta contra el presidente Donald Trump fue detenido por la Policía condal, luego de bajar voluntariamente a tierra.

El letrero en forma de banderola ondeó frente al recinto universitario Florida International University, FIU, ubicado en la intersección de Calle 8 del SW y avenida 109, donde Trump tiene previsto hablar sobre la situación sociopolítica y humanitaria en Venezuela.

Te puede interesar

Según reportaron varios medios que pudieron grabar imágenes desde helicópteros, el hombre escaló a lo más alto de la grúa, llevaba un casco y fue visto hablando por un teléfono celular.

Se pudo leer una parte del letrero, que decía “Mr. Presidente”, pero la otra parte el viento la enredó entre los barrotes de la grúa y no pudo ser leída.

Embed

"Pudimos convencerlo de que bajara", dijo el agente de la policía de Sweetwater Jonathan Arche a CBS4.

"Nuestra prioridad fue la seguridad (del hombre y los transeúntes)", señalo el agente policíaco.

"Es extremadamente peligroso lo que hizo", dijo el jefe de la policía de Sweetwater, Plácido Díaz.

La Policía de Sweetwater dice que el hombre será evaluado por un sicólogo.

La Constitución de los Estados Unidos protege el derecho a opinar y por lo tanto sólo podría ser multado por entrar a una propiedad privada.

Hasta ahora, la Policía de Sweetwater no ha divulgado el nombre del individuo, que entró a la zona de construcción y subió la grúa sin autorización.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas