DAYTONA BEACH.- Un hombre acusado de robo a mano armada salió caminando el martes último de su juicio momentos antes de que un juez de Florida lo declarara culpable.

Antonio Jama Gearing, de 29 años, fue liberado con una fianza de 75.000 dólares, por lo que pudo salir sin ningún problema del tribunal de Daytona Beach el martes, reportó el diario The Daytona Beach News-Journal. Sin embargo, se suponía que no debía abandonar el juicio.

Te puede interesar

La policía y la oficina de Fianzas Express del condado de Volusia buscan al individuo luego de que el jurado lo declaró culpable de un robo a una tienda Dollar General en 2018.

Embed

El agente de fianzas J Gailbreath dijo que “es muy osado salir caminando del tribunal” durante las deliberaciones del jurado, de acuerdo con el diario.

Gailbreath dijo que una vez que reciba una notificación de la corte, tendrá 60 días para encontrar a Gearing antes de que él mismo deba pagar la fianza.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas