viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Celebran en Miami lanzamiento de whisky escocés de 18 años

Celebridades como Shannon De Lima, Karen Paba y Alba Galindo se reunieron en el restaurante El Cielo, en Miami, para probar el nuevo whisky Old Parr 18 años
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI— Old Parr Blended Scotch Whisky reunió a amigos de Miami para brindar en honor al lanzamiento de Old Parr 18 Años en los Estados Unidos. La cena íntima en Miami honró la rica historia de la marca en América Latina y contó con la presencia de la modelo venezolana Shannon De Lima, la locutora deportiva colombiana Alba Galindo, y la influencer Karen Paba.

Otra razón para brindar

Old Parr Blended Scotch Whisky se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Old Parr 18 Años como adición permanente al portafolio de Old Parr. La mezcla artesanal perfectamente elaborada con los mejores whiskies escoceses ha sido madurada durante 18 años en barriles de roble, creando una experiencia única al paladar con sabores complejos y equilibrados.

Old Parr 18 Años fue creado para celebrar ocasiones que llegan al corazón. Ya sea para disfrutar con amigos alrededor de la mesa o como obsequio para seres queridos por una ocasión especial, Old Parr 18 Años es perfecto para quienes buscan elevar su experiencia de consumo mientras disfrutan de la vida al máximo.

Con un equilibrio extraordinario de notas frutales, dulces y de madera envejecida, Old Parr 18 Años es creado meticulosamente usando las maltas más excepcionales y con carácter de Cragganmore, garantizando la perfección de su líquido y honrando el legado intrépido y de espíritu curioso de Thomas Parr. El resultado es un whisky suave, complejo, y lleno de sabor con una calidad inigualable. La botella icónica en forma ovalada refleja el aspecto artesanal detrás de la creación de un whisky único, con textura de efecto craquelado que se asemeja a las botellas de antaño de las tabernas, trayendo consigo una dimensión sensorial a la marca. Hasta la fecha, cada botella de Old Parr viene marcada con la firma de Greenless Brothers, un sello de calidad y tradición.

“Siendo una marca rica en historia y llena de tradición en Latinoamérica, nos emociona oficialmente traer Old Parr 18 Años a los Estados Unidos, invitando a los buenos conocedores del whisky a elevar sus celebraciones con amigos y familiares y brindar con nuestro más reciente líquido”, comentó Meghan Redler, Gerente de la marca. “Con su perfil de sabor distintivo, Old Parr 18 Años brillará por sí mismo en nuestro portafolio por sus cualidades únicas, y a su vez mantendrá los estándares de alta calidad que han caracterizado a Old Parr por más de ciento cincuenta años”.

Old Parr 18 Años debe ser disfrutado responsablemente por personas mayores de 21 años, solo o en las rocas.

Acerca de Old Parr Blended Scotch Whisky

OLD PARR Blended Scotch Whisky te invita a celebrar la vida y disfrutarla al máximo, especialmente durante los Golden Moments, esos momentos en los que dejas las responsabilidades atrás y consideras las posibilidades que se presentan por delante. OLD PARR es la culminación de los mejores sabores que ofrece Escocia -- la riqueza terrenal de la turba de Islay, la suavidad equilibrada de las aguas de Speyside, y la calidez del roble de las barricas de Cragganmore. A pesar de celebrarse alrededor del mundo, Old Parr se siente realmente en casa con aquellos que eligen disfrutar de la vida; aquellos motivados por vivir la vida al máximo y no por el estatus y lo superficial. Old Parr cuenta con más de 150 años de historia, representando el compromiso de James y Samuel Greenlees de crear la mejor mezcla de whiskies escoceses. OLDPARRScotch.com

Acerca de Diageo North America

DIAGEO es la empresa líder de bebidas alcohólicas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit, y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo, que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

FUENTE: Nota de prensa/Diageo North America

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar