MIAMI.- Los residentes de Miami comenzaron a votar de manera anticipada desde el sábado y a partir de este lunes pueden hacerlo en Miami Beach y Hialeah, con miras a las elecciones generales del próximo 2 de noviembre.

En Miami los votantes escogerán alcalde, comisionados y también podrán decidir sobre una enmienda para el arrendamiento y construcción de la marina de Virginia Key.

Te puede interesar

El alcalde Francis Suárez se enfrenta en las urnas a Anthony Melvin Dutrow, Marie Frantz Exantus, Mayra Joli, Maxwell Manuel Martínez y Francisco “Frank” Pichel. Las encuestas dan por descontado que Suárez sería reelecto.

Contra el comisionado Joe Carollo, en el distrito 3, compiten Andriana M. Oliva, Rodney Quinn Smith y Miguel Soliman. En el distrito 5, el comisionado Jeffrey Watson se enfrenta a Stephanie S. Thomas, Revran Shoshana Lincoln, Christine King, Michael A. Hepburn, Zico Fremont y Francois Jr. Alexandre.

En Hialeah, los electores irán a las urnas para escoger nuevo alcalde y concejales. La votación temprana podrán realizarla en la biblioteca John F Kennedy.

En esta municipalidad las elecciones de alcalde enfrentan al excomisionado de Miami-Dade Esteban Bovo y a Isis García-Martínez, que es la primera mujer hispana desempeñarse como presidenta del Concejo Municipal de Hialeah.

Mientras tanto, en Miami Beach los votantes elegirán alcalde, comisionados y también deberán responder si cambian de manera permanentemente la hora de cierre de bares y restaurantes a las 2 am, en lugar de las 5 am.

El alcalde de La Playa, Dan Gelber, se postula contra cuatro candidatos: Jean Marie Echemendia, Ronnie Eith, Carlos Enrique Gutiérrez y Gus Manessis.

En Hialeah y Miami la votación se realizará hasta el viernes 29 de octubre de 7:00 am a 7:00 pm y también el fin de semana siguiente hasta las 4:00 pm.

En Miami Beach se puede hacerlo a partir de las 11:00 am y la votación anticipada asimismo será hasta el 31 de octubre.

Para conocer más de la votación anticipada puedes visitar el sitio del Departamento de Elecciones de Miami-Dade.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61529 votos

Las Más Leídas