Compensación para paramédicos y bomberos

La ley 376 provee beneficios adicionales a los paramédicos y bomberos que sufran algún trastorno postrausmático relacionado con la práctica de su ocupación, sin el requerimiento de una lesión física.

Antecedentes penales para comprar armas

Se autoriza el uso de tarjetas de crédito, débito e incluso las transferencias bancarias como método de pago para obtener copia de antecedentes penales relacionados con la compra de armas.

Cuidado de animales

El Estado exige ahora a las entidades que recogen perros o gatos extraviados o callejeros que adopten reglas específicas para garantizar que se hagan todos los esfuerzos razonables para devolver mascotas a dueños.

Entrada ilegal a terreno de aeropuerto

A partir de ahora, la entrada ilegal en los terrenos de un aeropuerto, que son destinados para empleados autorizados, es un delito de tercer grado y será penado por la ley, según los motivos que condujeron a la violación del espacio restringido.

Ayuda a sordos para inscripción de vehículos

La ley HB 135 requiere que el formulario para registrar vehículos de transporte cuenta con la posibilidad de indicar que el solicitante es sordo o sufre trastornos auditivos, lo que facilitaría el posterior proceso requerido.

¿Suspender cambio de hora en verano?

La ley aprobada por el cuerpo legislativo estatal que suspendería el cambio de hora en verano no ha recibido aún la necesaria autorización del Congreso en Washington y por lo tanto debe esperar.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas