jueves 28  de  marzo 2024
MIAMI

Detienen a mujer que chocó con vehículo de Policía y huyó del lugar de accidente

El agente policíaco sufrió una lesión en la muñeca y fue trasladado al Doctor's Hospital, en Coral Gables, donde fue atendido y dado de alta

MIAMI.- La mujer que chochó con un vehículo de la Policía de Miami y lesionó al oficial que conducía durante la madrugada del lunes, fue localizada en Miami Beach tras horas de intensa búsqueda.

Amalia Gonzalez, de 29 años, vecina de La Playa, conducía su automóvil SUV, Kia Sorrento, en dirección norte por la US-1 cuando perdió el control del vehículo y fue a parar a la senda contraria, rumbo sur, por donde conducía el oficial Alain Guerra.

El agente policíaco se dirigía a su casa cuando fue impactado por el SUV y acto seguido la conductora aceleró y desapareció del lugar de los hechos.

El lado derecho del SUV sufrió grandes daños, así como la parte frontal del vehículo policíaco.

Guerra sufrió una lesión en la muñeca y fue trasladado al Doctor’s Hospital, en Coral Gables, donde fue atendido y dado de alta.

Aparentemente, el SUV había sido robado y ahora la mujer afronta cargos de robo, abandono de lugar de accidente con lesionado y conducir sin cuidado.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar