MIAMI.- Un hombre de Miami fue arrestado por disparar en el lobby de un hotel de Miami Beach porque, supuestamente, otro cliente no guardaba el distanciamiento social requerido, mientras esperaban ser atendidos en la recepción.

Según el informe de arresto, Douglas Marks se enfrentó a una mujer y su hijo en el vestíbulo de Crystal Beach Suites en 6985 Collins Ave la noche del lunes 28 de julio.

Te puede interesar

“No estás manteniendo la distancia”, dijo Marks según la declaración jurada.

Fachada del hotel Crystal Beach Suites de Miami Beach-CÉSAR MENÉNDEZ/DLA julio 2020.JPG
Fachada del hotel Crystal Beach Suites de Miami Beach.

Fachada del hotel Crystal Beach Suites de Miami Beach.

Luego Mars tomó un arma y abrió fuego sin herir a nadie, sostuvo el documento.

El pistolero presuntamente confesó que “le pidió a la recepcionista que llamara al 911 y posteriormente hizo cuatro tiros de advertencia”.

Marks enfrenta ahora varios cargos, incluido asalto agravado con un arma mortal y exhibir un arma de fuego en público.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas