sábado 26  de  octubre 2024
FLORIDA

Dos arrestados por violación y muerte de una mujer en Miami Beach

Las autoridades investigan si los dos turistas procedentes de Carolina del Norte drogaron a la víctima, robaron su dinero y le habrían causado la muerte
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Dos hombres de Carolina del Norte fueron arrestados y acusados de drogar y violar a una mujer que luego murió en una habitación del Hotel Albion, en Miami Beach, informó la Policía.

Los hombres fueron identificados como Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, quienes también están acusados de robar las tarjetas de crédito y el dinero efectivo de la víctima, que habrían usado durante su estadía en South Beach.

Según los registros policiales, las imágenes de vigilancia mostraron a los dos hombres entrando en el vestíbulo del hotel, situado en 1650 James Avenue, junto con la víctima, Christine Englehardt, de 24 años, aproximadamente a la 1:00 am del jueves 18 de marzo.

Media hora después, acorde con los registros, los individuos fueron vistos cuando salían del hotel sin la compañía de la mujer. Ambos hombres coincidieron con la descripción dada a la Policía y fueron detenidos el domingo.

Uno de los detectives de Miami Beach asignados al caso testificó en la audiencia de fianza que, según las imágenes de vigilancia, Englehardt no parecía estar en condiciones de dar ningún tipo de consentimiento antes de ingresar al hotel y que uno de los acusados ayudó a sostenerla mientras subían a su habitación.

Los investigadores están tratando de determinar si la muerte de la víctima fue el resultado de una "píldora verde" que le proporcionaron los hombres, pero la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade dijo el lunes que está realizando más pruebas y que no se ha determinado la causa de la muerte a la espera de un informe de toxicología.

Los arrestos se producen en momentos en que el Gobierno municipal de Miami Beach estableció un toque de queda a partir de las 8 pm y otras medidas de seguridad, d ejueves a domingo, en un esfuerzo por controlar las multitudes vacacionistas de primavera en el área.

Según el administrador de la Ciudad, Raúl Aguila, entre el 3 de febrero y el 21 de marzo se han registrado más de 1.000 arrestos en la ciudad, 350 de ellos por delitos graves, y han sido decomisadas más de 80 armas de fuego.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar