SAN JUAN.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, partió el domingo a Orlando, Florida, donde se presentará frente a la Cámara Hispana de Comercio para promover las oportunidades de inversión que existen en la isla durante el proceso de reconstrucción del huracán María.

De igual forma, y según detalló La Fortaleza -sede del Ejecutivo- en un comunicado de prensa, Rosselló tendrá diversas reuniones para comunicar la importancia de la participación de la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos en las próximas elecciones de medio término.

El secretario del Departamento de Estado, Luis G. Rivera Marín, sucederá como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo mañana, martes, en la noche.

Rivera Marín, por su parte, recibió el domingo al opositor venezolano y exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, para su participación este lunes en el foro "El Rol de las Universidades del mundo en la Reconstrucción de Venezuela" en la Universidad del Turabo en Caguas, municipio cercano a San Juan.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas