Un grupo de madres, padres y familiares de personas con condición de autismo se encontraron este domingo en las cercanías de Kendall Lakes en la ciudad de Miami, en el sitio donde la semana pasada fue encontrado el cuerpo sin de vida del niño Alejandro Ripley, de 9 años, quien padecía autismo severo no verbal.

La actividad que fue organizada por la Bryan’s Art Foundation tuvo como propósito elevar oraciones para el descanso eterno de Alejandro, así como para pedir por aquellos que sufren con esta dolorosa pérdida como su familia, sus terapistas y sus maestros.

Te puede interesar

Captura de Pantalla 2020-05-24 a la(s) 2.52.19 p. m..png
Muchos han flores al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Alejandro Ripley.

Muchos han flores al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Alejandro Ripley.

Pese a la intensa lluvia que cayó este domingo sobre Miami, desde las 11 de la mañana las personas iban llegando a llevar ofrendas y elevar oraciones.

Roxana Corcuera, presidenta de la fundación, luego de leer parte del Salmo 23 aseguró que cada vez este Salmo la ha llenado de valor en difíciles momentos cuando ha sentido de cerca a la muerte.

Oracion por Alejandro ripley. jpg
Personas afectadas por la muerte de Alejandro Ripley se acercaron al sitio donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

Personas afectadas por la muerte de Alejandro Ripley se acercaron al sitio donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

“En estos momentos ofrezcamos una pequeña oración por el alma de Alejandro Ripley, y por lo que están sufriendo por él. Hemos venido acá no para hacer ningún reproche. Para no hacernos preguntas. Para solo pedir por el alma de Alejandro el día de hoy. Para que todos estemos unidos en fortaleza pidiendo por él, por Alejandro”.

Cabe recordar que luego de denunciar que su hijo había sido secuestrado por desconocidos, los oficiales de policía informaron que la madre había confesado el asesinato.

IMG_0196.jpg
Durante la mañana de este domingo se elevaron oraciones por el descanso del niño Alejandro Ripley.

Durante la mañana de este domingo se elevaron oraciones por el descanso del niño Alejandro Ripley.

Una de las presentes de nombre Carla aseguró que aunque no pertenece a la fundación se acercó porque está sensible con el hecho. “No estamos aquí para juzgar a nadie. Solo Dios sabe lo que ocurrió y en qué estado sin control estaría esta mujer para haber hecho lo que hizo. Ya ella está viviendo una pesadilla al recordar cada instante que fue capaz de quitarle la vida a su pequeño hijo”.

Otra que no quiso ser identificada aseveró que a su juicio “en este caso falló el sistema. Le falló a él, pero también a ella. No hay justificación para hacer lo que ella hizo, pero quién sabe qué estaba viviendo para tomar esta determinación”. Aseguró que desconoce los hechos pero que en estos tiempos de cuarentena, habría que pensar en todas las familias que tienen algún miembro con una discapacidad severa.

image.png

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas