MIAMI.- Emilio González, el cubanoamericano que ha permanecido al frente de la dirección de Aviación de Miami-Dade por los últimos casi cinco años, acaba de renunciar al cargo de la entidad que es considerada, el motor económico más importante del condado floridano.

La renuncia del directivo, según informaron a DIARIO LAS AMÉRICAS fuentes allegadas al Condado, responde a que González pasará a formar parte del equipo de trabajo del recién electo alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

González, según la fuente, ocuparía el cargo de manager del ayuntamiento, luego que se realice la renuncia del actual administrador, Daniel J. Alonso.

Tras la salida de Tomás Regalado de la alcaldía de Miami, las finanzas de la Ciudad que estuvieron años atrás al borde de la quiebra, se encuentran en un estado favorable, según declaró el saliente alcalde en reciente entrevista con este rotativo.

González es reconocido por una sólida trayectoria en diferentes funciones de Gobierno a instancias nacional y regional. DIARIO LAS AMÉRICAS intentó obtener declaraciones de González para ampliar la información, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

 

Deja tu comentario