MIAMI.- La Policía de Miami Beach confirmó que el cuerpo sin vida de una mujer, que fue arrastrada por las olas a la orilla de la playa, es la cuarta persona que buscaban, luego de que el bote en el que viajaban chocó contra las rocas del espigón de Government Cut el sábado en la noche.

El cuerpo fue hallado cerca del lugar del accidente, donde anteriormente la Policía encontró a Chris y Elis Colgann, vecinos de Broward, al norte de Miami.

Te puede interesar

La tercera persona resultó herida y se encuentra aún hospitalizada en el hospital Jackson Memorial de Miami.

"Pudimos identificar el cuerpo como la tercera víctima fatal del accidente", dijo el oficial Ronald Washington. “Fue un incidente muy fuerte y devastador ".

El hijo del matrimonio fallecido, Chris Colgann Jr., de 16 años, declaró al noticiero de 7News que sus padres salieron a navegar con un amigo, Troy Forte, y su novia para celebrar el cumpleaños de su madre.

“Se subieron al barco ese día. Fueron a Miami porque mi madre quería ir a celebrar su cumpleaños. Aún no lo creo. Cuídate, fue lo último que me dijo mi madre al subir al bote”, señaló el joven de 16 años.

Colgann Jr. publicó en Instagram varias fotos de sus padres, incluyendo una imagen de la embarcación, para expresar el dolor que siente por la irreparable pérdida.

“Mamá, papá, duele mucho…no puedo creer cuán rápido se han ido de mí”, publicó Colgann Jr.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario