MIAMI.- Una familia de Tampa, en el centro oeste de Florida, enfrenta una probable multa de la asociación de vecinos por poner las luces de Navidad demasiado pronto.

La familia Moffa contrató a una empresa para decorar el patio de su casa el pasado 6 de noviembre, informó la televisora WFLA.

Te puede interesar

Días después, recibieron una carta en la que fueron notificados que enfrentan una multa por violar su acuerdo de Asociación de Propietarios. Si no retiran las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta un máximo de 1.000 dólares, según expuso la misiva.

Sin embargo, la familia Moffa aseguro que no retirará las luces.

"Yo no puedo subir al techo para retirarlas", declaró uno de los miembros de la familia al canal de televisión, y agregó que “no sabía que incumplía el reglamento” que exige colocar luces de Navidad después del Día de Acción de Gracias.

Un abogado de la Asociación Comunitaria de Westchase señaló que un vecino se quejó de la existencia de las luces antes de tiempo.

"Eso llevó al administrador de la comunidad a investigar la situación", declaró Jonathan Ellis a WFLA.

"Una de las cosas que tratan de evitar es que las personas tengan luces navideñas fuera de época", añadió

El abogado argumentó que “las reglas están establecidas para ser cumplidas”, pero que “la junta está dispuesta a discutir cambios”.

Entretanto, la familia Moffa ofreció mantener las luces apagadas hasta después del Día de Acción de Gracias, pero no fue aceptado.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59667 votos

Las Más Leídas