viernes 22  de  marzo 2024
EVENTO

Florida prepara la edición 58 del reconocido Show Internacional de Botes

El evento que comenzará el próximo miércoles y se extenderá hasta el domingo 5 de noviembre, estará desarrollándose simultáneamente en seis marinas y un centro de convenciones en Fort Lauderdale

MIAMI.- Los amantes de la vida marítima y la navegación estarán de pláceme el próximo miércoles 1 de noviembre, cuando comience oficialmente la edición número 58 del reconocido International Boat Show en Fort Lauderdale.

Seis marinas y un centro de convenciones serán los espacios designados este año para el show, que como ya es habitual, permitirá a los asistentes disfrutar de miles de embarcaciones, y de lo más reciente en materia de diseño y tecnología.

Durante las primeras ediciones de este evento, que tuvieron lugar hace más de medio siglo, la afluencia de visitantes y la participación de embarcaciones era bastante reducida, según comenta la revista Yachting Magazine. De hecho, en 1959, solo unos 13 expositores participaron en el show, pero a medida que pasaron los años, más embarcaciones se fueron sumando al evento hasta llegar a la actual cifra de unos 1.500.

Tal y como expresó al cabal local de noticias NBC6 el vice presidente a cargo de la organización del show, Andrew Doole, el evento ofrece la oportunidad para conocer los nuevos modelos que saldrán al mercado el próximo año.

En esta oportunidad, la embarcación más grande entre las que participarán mide 257 pies de largo, y tiene espacio para unas 37 personas entre equipo y visitantes, quien quiera rentar esta embarcación tendrá que pagar un millón de dólares por semana.

Se trata de una oportunidad de lujo para que los amantes de los yates compren nuevos modelos, y también para el público que va a admirar la belleza de estas embarcaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar