MIAMI.- Dada la emergencia sanitaria que impone la pandemia de coronavirus, los tradicionales fuegos artificiales que celebran el Día de Independencia, cada 4 de julio, han sido suspendidos en algunas localidades, pero otras apuestan por efectuarlos bajo medidas adicionales de seguridad.

En ningún caso se permitirá la presencia de público y por ello las autoridades exhortan a todos presenciar el colorido espectáculo desde sus casas, balcones o incluso automóviles.

Te puede interesar

Recuerde, todo el territorio de Miami-Dade, incluyendo cada una de sus municipalidades, desde Miami Beach y Miami hasta Doral y Homestead, está bajo aviso de toque de queda entre 10 p.m. y 6 a.m.

Solo se permitirá el tránsito de personas rumbo a sus trabajos o viviendas.

Tanto las municipalidades de Miami, como de Coral Gables y Miami Beach han suspendido la festividad, con el propósito de evitar concentración de personas.

No obstante, Miami Beach transmitirá por televisión, canal MBTV, un espectáculo de fuegos artificiales pregrabado con música interpretada por New World Symphony a las 9 p.m. y el portal City of Miami Beach por Facebook.

Hialeah desplegará fuegos artificiales pero no permitirá público. Por ello, el espectáculo será transmitido por el canal de la ciudad vía Instagram y Facebook.

Key Biscayne contará con un desfile limitado por varias calles de la pequeña municipalidad a partir de las 11 a.m.

Doral planea lanzar fuegos artificiales, sin la presencia de público, desde la llamada zona Midtown.

En Miami Gardens los fuegos artificiales saltarán al cielo desde Hard Rock Stadium a las 8:45 p.m. pero tampoco se permitirá la entrada de público.

Por otra parte, el tradicional despliegue de fuegos artificiales en la explanada del Capitolio, en Washington DC, también ha sido suspendido pero el canal de televisión PBS prepara un espectáculo muy especial, a lo largo y ancho del país, que recogerá la festividad en ciudades y localidades de la nación, con fragmentos de celebraciones anteriores, a las 8 p.m.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas