TALLAHASSEE.-- El Gobernador de Florida Ron DeSantis, afirmó el domingo que partes del estado ahora están "al otro lado" del brote de coronavirus, y dijo que pronto anunciaría si levantaría las órdenes que cerraron gran parte del la economía del estado a raíz de la pandemia.

En una conferencia de prensa en un centro médico de Orlando, el gobernador dijo nuevamente que la "histeria" en las primeras semanas del brote no se ha materializado en Florida, a pesar de las predicciones que especulaban con muchas más muertes que las 1.000 que el estado ha registrado hasta ahora. Mencionó a Florida Central como una de las regiones que ahora han llegado "al otro lado".

Te puede interesar

Hasta el domingo, el estado tenía más de 31.500 casos confirmados de COVID-19.

DeSantis, sin embargo, dijo que la reapertura del estado se haría metódicamente y dijo que revisaría las recomendaciones de un grupo de trabajo que convocó para guiarlo en su decisión.

“Incluso si pudieras cambiar el interruptor, si la gente no tiene confianza, entonces la economía no solo va a despegar. No es así como funciona ”, dijo DeSantis.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
19900 votos

Las Más Leídas