MIAMI.- La Ciudad de Hialeah volverá a repartir alimentos el 25 de junio a las personas afectadas por la pandemia, que vayan en sus autos, a lo largo de la mañana, al parque Goodlet, en 4200 W 8 Ave de Hialeah.

La distribución, en sociedad con la organización Feeding South Florida, comenzará a las 10:00 am hasta final de existencias, explicó en un comunicado de prensa la municipalidad floridana.

Te puede interesar

Además de Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, patrocinan esta iniciativa José Oliva, Presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Manny Díaz, Senador estatal, y el representante estatal Bryan Ávila.

“Dada la difícil situación que enfrenta la comunidad debido al impacto de la pandemia de COVID-19, la Ciudad de Hialeah continuará trabajando para facilitar acceso a los alimentos a los más necesitados”, sostiene el comunicado.

El documento anima a quienes asistan “a cumplir con las pautas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades para evitar la propagación del virus” y les ruega que “permanezcan en sus automóviles y abran el maletero, cuando sea su turno” en la cola.

Los alimentos se distribuirán utilizando el sistema Drive Thru (en colas de autos), para evitar contagios y que se produzca de forma más organizada.

Feeding South Florida es el mayor banco de alimentos del sur de Florida. El pasado año fiscal, distribuyó cerca de 62 millones de libras de alimentos a más de 706.000 personas necesitadas. En la actualidad, debido a la pandemia, su trabajo se ha multiplicado tremendamente.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas