MIAMI.- La Policía de Lauderhill (sur de Florida) arrestó a un hombre de 60 años que, muy molesto con el precio de las cajetillas de cigarrillos en un supermercado de esta ciudad, encañonó con un rifle al empleado que los despachaba y le amenazó con abrir fuego, informaron hoy medios locales.

Pese a que todo quedó en meras amenazas, Robert Lewis Miller fue arrestado fuera del supermercado con el rifle todavía en las manos y acusado de varios delitos, el más grave de ellos "asalto armado con agravantes", recogió el canal

Te puede interesar

Según el informe policial, Miller entró en el Lauderhill Supermarket la semana pasada y pidió dos cajetillas de cigarrillos de su marca favorita, pero cuando el empleado le dijo que el precio era de 11 dólares, el primero se enfadó y respondió que el coste normal era de 10 dólares.

A continuación, el dependiente llamó al gerente y este le confirmó a Miller que el precio de cada cajetilla era de 5,50 dólares, ante lo que el cliente prorrumpió en una serie de amenazas mientras agitaba en una mano un billete de diez dólares.

El gerente del supermercado le conminó entonces a que abandonara el establecimiento, pero el hombre le espetó al irse que pensaba volver.

Imágenes de vídeo muestran cómo, pocos minutos después, Miller reaparece con un rifle en el citado supermercado y se aproxima al punto de venta de cigarrillos, donde algunos clientes se apartan incrédulos y asustados ante lo que ven.

Entonces, Miller apunta al empleado que despacha y le grita varias veces "debes saber quién soy", momento en que el dependiente alertó a la Policía.

Miller, advertido de esto, abandonó el establecimiento, pero fue detenido en la calle con el arma cargada en las manos.

Una jueza impuso una fianza de 25.000 dólares a Miller y le ordenó entregar a la autoridades todas las armas en su posesión, además de prohibirle cualquier contacto con la víctima o el supermercado.

Además, Miller tendrá que llevar puesto un monitor GPS, tras pagar la fianza.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas