MIAMI.- Un joven de 18 años es aclamado como un héroe después de haber salvado la vida de dos personas que sufrieron un accidente automovilístico en el noroeste del condado de Miami-Dade.

Nabeel Tahir estaba terminando su trabajo en la noche del viernes en un negocio de propano y limpieza en seco, en la avenida noroeste y la calle 119 cuando un automóvil se estrelló y se volcó contra la entrada de la empresa.

Embed

El exmiembro del programa North Miami Beach Police Explorer reaccionó inmediatamente para ayudar a las dos personas atrapadas dentro del automóvil.

"Una de las cosas principales que me ayudó en esta situación fue proporcionar primeros auxilios, asegurarme de que permanecieran conscientes, controlar la escena y acercarme con cuidado. No estaba seguro de si el vehículo goteaba gasolina", dijo Tahir.

Mientras se acercaba, Tahir notó que salía humo del vehículo, agarró una llave inglesa y se apresuró para sacar a los pasajeros tras golpear el parabrisas.

Con la ayuda de varios transeúntes, Tahir levantó al conductor del vehículo y se quedó con él, trabajando para mantenerlo consciente hasta que llegara el rescate.

Con todos los materiales inflamables en su lugar de trabajo, Nabeel Tahir supo que podría haber sido peor de explotar el auto.

De vuelta en el trabajo esta semana, Tahir dijo que espera unirse a la academia de policía pronto. Dijo que estaba contento de haber ayudado en la situación.

"No me llames un héroe", dijo Tahir a Local 10, "esto es algo que las fuerzas del orden enfrentan a diario".

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas