MIAMI.- Grupos de mujeres se reunieron en la tarde de este jueves en tres puntos diferentes del condado Miami-Dade, para expresar su respaldo a la campaña de reelección del presidente Donald Trump.

La primera concentración tuvo lugar en Hialeah, la ciudad más latina Estados Unidos, en donde decenas de mujeres de diversas nacionalidades, portando banderas y pancartas, se reunieron en la calle 49 y la 13 avenida del oeste.

Te puede interesar

Más tarde, se registraron otras manifestaciones de apoyo a Trump en La Pequeña Habana y el sector de Kendall.

Embed

Lara Trump, nuera del Presidente, tomó café cubano en el restaurante Versailles, en la tradicional Calle Ocho de Miami, y compartió con varias personas que se encontraban en ese lugar.

La exreportera de televisión y esposa de Erick Trump, segundo hijo del titular de la Casa Blanca, invitó a la mujer latina a votar en noviembre por el magnate inmobiliario y levantó su mano para saludar a un grupo de simpatizantes que la esperaba en ese sitio.

Entretanto, Mercedes Schlapp, vocera de la campaña presidencial republicana, afirmó que “Trump tiene un mensaje de prosperidad económica para los hispanos de la Florida y principalmente para la mujer latina”.

Agregó: “Vamos a ganar nuevamente Florida porque no queremos el socialismo ni a Joe Biden, que solo está aceptando la agenda de los izquierdistas”.

La fotorreportera Sureidy Rodríguez colaboró con este reportaje.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.98%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.73%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.18%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.11%
2041 votos

Las Más Leídas