MIAMI.- Miles de niños y miamenses en general acudieron a la emblemática calle 8, en Miami, para saludar a los Reyes Magos, que recorrieron a pie la arteria miamense para repartir alegría.

De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron a los rostros de los más pequeños, y mayores también, la sonrisa de la gran fiesta que data de mediados del siglo XIX en España y se celebra en prácticamente todos los países hispánicos.

Te puede interesar

“Es un día de mucha ilusión. Los niños ríen y nosotros los adultos recordamos cuando fuimos niños”, comentó Lucía, vecina de Hialeah, que acudió a la calle miamense con su pequeña de 6 años, también llamada Lucía.

“Ojalá pudieran hacer la parada un día más cercano al Día de Reyes (el 6 de enero)", expuso.

En efecto, la cabalgata fue celebrada el domingo 13 y estuvo patrocinada por Univisión 23y un importante número de contribuyentes, que aportan su participación para mantener esta tradición cultural.

El desfile tuvo por invitado especial al cantante venezolano Nacho, que recibió la proclama Gran Mariscal de la 49º edición del Desfile de los Tres Reyes Magos y las llaves de la Ciudad de Miami.

Además, el tradicional desfile de los Reyes Magos sirve para funcionarios públicos exponerse al lente de los fotógrafos y saludar el público.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas