MIAMI— La alcaldesa Daniella Levine Cava anunció a través de su cuenta de Twitter la orden, "efectiva inmediatamente", de retirar todas las banderas de Rusia del Aeropuerto Internacional de Miami.

Te puede interesar

https://twitter.com/MayorDaniella/status/1499366981388185600

Esta orden se une a diversas medidas que se han tomado en Estados Unidos para cortar los lazos con el gobierno de Vladimir Putin, en respuesta a su invasión a Ucrania, que ya suma ocho días de ataques.

Hace unos días, la alcaldesa había resaltado la postura de Miami-Dade en apoyo a la prohibición de aviones rusos en el espacio aéreo de EEUU.

"El condado de Miami-Dade se mantiene firme en su apoyo a la decisión del presidente Biden de prohibir las aeronaves rusas en el espacio aéreo de los EEUU, incluido el Aeropuerto Internacional de Miami. Mi administración está lista para trabajar con el gobierno federal para ayudar al pueblo ucraniano como podamos", escribió Levine Cava. "El condado de Miami-Dade se mantiene firme en su apoyo a la decisión del presidente Biden de prohibir las aeronaves rusas en el espacio aéreo de los EEUU, incluido el Aeropuerto Internacional de Miami. Mi administración está lista para trabajar con el gobierno federal para ayudar al pueblo ucraniano como podamos", escribió Levine Cava.

Asimismo, en fechas pasadas instruyó a su equipo condal para revisar cada departamento en busca de contratos relacionados con intereses comerciales rusos.

LEA TAMBIÉN: Miami-Dade no quiere contratos vinculados con Rusia

Por su parte, el aeropuerto ha compartido en sus redes un mensaje en solidaridad con el pueblo de Ucrania.

https://twitter.com/iflymia/status/1498706042296885252

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31942 votos

Las Más Leídas