MIAMI.- La Comisión de Miami volverá a abordar en octubre la solicitud de la Autoridad de Estacionamiento de aumentar la tarifa de parking público, para recabar más fondos.

Si la solicitud es aprobada en octubre, a pesar del fuerte rechazo de comerciantes y vecinos del centro de Miami, el incremento alcanzaría el 80% en áreas del Downtown de Miami, Brickell, Wynwood, Little River, Calle Ocho y Coral Way, donde los valores podrían ser:

De $ 1.75 a $ 3.25 en Downtown

De $ 1.25 a $ 3 en Wynwood

De $ 1.75 a $ 2.50 en Little River

De $ 2 a $ 3.25 en Brickell

La Autoridad de Estacionamiento propuso "un descuento de 30% para los residentes de la zona" pero el comisionado Manolo Reyes índicó que no era suficiente y que “no podemos cargar a la gente con más pagos porque dañará los negocios de Calle 8 y Flagler Street, así como los que están en la Calle 7 y la Avenida 17 del NW”.

“Entendemos que la tarifa no ha sido incrementada en nueve años y que el departamento de estacionamiento necesita más dinero, pero eso no debe recaer en los residentes de la zona”, argumentó el comisionado Ken Russell. “Así que optaré por un mayor descuento”, subrayó.

Por otra parte, si la moción es aprobada y es usuario de la aplicación móvil PayByPhone podría recibir descuentos del 20 por ciento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas