MIAMI.- Este martes una corte de asuntos de la familia en Miami determinó que Yoelvis Gattorno es el padre de la bebé Valeria Cuba Rodríguez, la menor de casi 2 meses de nacida, quien perdió a su madre Yarisleidis Cuba Rodríguez, por una complicación médica durante el parto.
Por lo tanto, le fue otorgada la custodia permanente de la menor. Gattorno no podrá regresar a Cuba con la bebé hasta que los médicos determinen que Valeria está en condiciones para viajar.
Flavia, la hermana mayor y única de la bebe, apenas tiene 15 años; actualmente vive con su padre biológico pero mantiene estrechos vínculos con su prima Nairobi, quien hasta ahora tenía la custodia temporal de la pequeña. Hoy, en una entrevista exclusiva con T51, Flavia confesó tener temor por la separación de su hermana, a quien conoció el mismo día que perdió a su mejor amiga, su mamá.
Caso Valeria.jpg
Yoelvis Gattorno, el esposo de su mamá y presunto padre de la bebé quien viajó desde Cuba para reclamar la paternidad de la bebita.
CORTESÍA/Telemundo 51
Yoelvis Gattorno, el esposo de su mamá y padre de la bebé, y quien viajó de Cuba, se presentó este martes en la corte y demostró su paternidad. Ahora, deberá esperar a que la niña esté en condiciones para llevarla a Cuba.
Sobre Flavia y su relación afectiva dijo: “Yo sigo queriéndola igual y ella va a seguir siendo su hermanita va ser bienvenida donde quiera que esté en su casa. Me gustaría que todas las cosas que nos han alejado se olviden y nos volvamos a unir. Yo la sigo queriendo igual”.
Para Flavia, la temprana pérdida de su madre no ha sido impedimento para crecer y cumplir sus sueños. Uno de ellos, su incipiente carrera como modelo, la cual inició ayer y dedicó por entero a su madre.
FUENTE: Redacción/Telemundo 51