MIAMI.- Dramáticas imágenes de un hombre que sangra tendido en el suelo luego de que peleara con otro individuo en la Pequeña Habana se han conocido este viernes.

Según las autoridades la víctima recibió una puñalada en el pecho por lo que tuvo que ser trasladado al Jackson Memorial Hospital para ser atendido.

Al decir de algunos testigos, esta no es la primera vez que ambos sujetos se enfrentan y terminan en pelea por problemas de droga. Los individuos que viven en la calle son conocidos como 'el ruso' y 'el negro', y tienen entre 38 y 40 años.

El enfrentamiento habría empezado en medio de la calle 6 y la avenida 13 del suroeste y terminó con uno de los sujetos apuñalados que corrió a buscar ayuda hasta una conocida tienda de la zona.

Pero la violencia en la Pequeña Habana no dio tregua este viernes y mientras los policías cubrían la escena de los apuñalados, una pelea entre varios adolescentes que se bajaban de un autobús escolar llamó la atención de las autoridades, que terminaron arrestando a dos de ellos.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial Rusia 2018?

Croacia
Francia
ver resultados

Las Más Leídas