Embed
¿Qué está en juego en las elecciones del 18 de agosto en Miami-Dade?

Las Américas en Elecciones tiene como invitadas especiales a las analistas políticas Marili Cancio (republicana) y Sasha Tirador (demócrata) para comentar sobre las posiciones que estarán en debate en los próximos comicios.

Posted by Diario Las Americas on Wednesday, August 12, 2020

MIAMI.- El electorado de Miami-Dade debe escoger este año a un nuevo alcalde entre los siete candidatos que se encuentran inscritos en la contienda electoral, programada para finalizar en las urnas este 18 de agosto.

La transmisión del programa Las Américas en Elecciones este miércoles ha invitado a las analistas políticas Marili Canción (republicana) y Sasha Tirador (demócrata), para debatir sobre los numerosos cargos públicos que se eligen en los próximos comicios.

Te puede interesar

En estos comicios también tienen lugar las elecciones primarias de republicanos y demócratas, que deben escoger quiénes irán a la final en noviembre para discutir las representaciones al Congreso federal por los distritos 23, 24, 26 y 27.

Asimismo, los residentes inscritos previamente podrán escoger al tasador de la propiedad del Condado, a miembros de la Junta Escolar, al fiscal estatal de Miami-Dade y jueces, entre otras posiciones.

Súmese a nuestra transmisión este miércoles, a las 5 de la tarde, hora de Miami, por Facebook Live, y compártala en sus redes sociales.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas