MIAMI.- Raquel Regalado, la exmiembro de la Junta Escolar de Miami-Dade y excandidata a la alcaldía del Condado, acude hoy a la sede del departamento de Elecciones para inscribir su candidatura como aspirante a ocupar el puesto que deja vacante Xavier Suárez en 2020.

De hecho, ese es el mismo puesto que Carlos Giménez ocupó en la Comisión antes de ser alcalde, ante quien Regalado perdió las elecciones en segunda vuelta en 2016.

Te puede interesar

La exmiembro de la Junta Escolar también aspiró a ocupar el escaño de Ileana Ros-Lehtinen en el Congreso, pero retiró su candidatura antes de las elecciones.

Regalado es también hija del exalcalde de Miami Tomás Regalado, donde se encuentra una buena del distrito escolar que representó durante dos mandatos y otra también importante del que aspira ahora a representar en la Comisión condal.

Por otra parte, el comisionado Suárez dejará de legislar el próximo año luego de cumplir dos mandatos, tras el electorado de Miami-Dade aprobar un referendo que limita a dos los períodos que un funcionario electo puede ejercer.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas