MIAMI.- Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió este miércoles a una alarma de incendio que provocó daños considerables en un complejo de apartamentos cerca de Miami Gardens, según reportes del canal de noticias Local 10.

El teniente Felipe Lay, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, dijo que el incendio estalló poco después del mediodía en los apartamentos Starlakes, ubicados en la 2da Avenida del Noreste, cerca de 193 calle, en un área no incorporada del Condado, al norte de la ciudad de Miami.

Lay dijo a Local 10 que el fuego se extendió rápidamente por el ático compartido por varias viviendas, lo que hizo que el fuego fuera difícil de contener.

Muchos de los residentes no supieron que el edificio de dos pisos estaba en llamas hasta que fueron alertados, puerta a puerta, por los bomberos y otros vecinos.

Uno de los testigos del incidente dijo que entró corriendo al edificio desde el otro lado de la calle para asegurarse de que la gente saliera con seguridad. "Podías ver las llamas. Podías sentir las llamas al otro lado de la calle", dijo James Stephenson.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado confirmó que los investigadores aún investigan las causas que originaron el incendio en el que, dijo, nadie resultó herido.

Personal de la Cruz Roja estuvo presente para ayudar a los desplazados por el incendio, pero aún se desconoce cuántas personas fueron obligadas a abandonar sus viviendas por las llamas.

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Ha visto afectado su presupuesto por el aumento de la gasolina en el sur de Florida?

Las Más Leídas