REDACCIÓN.- Dos nuevos casos de personas infectadas por la bacteria "come carne" fueron reportados en Florida, según informaron medios de prensa.

De acuerdo con ClickOrlando.com, Sarah Martínez, residente de Casselberry, al centro del estado, aparentemente quedó infectada en un viaje que realizó a Sarasota, en el área de Tampa, para celebrar su cumpleaños.

Te puede interesar

La mujer, que se había provocado un pequeño corte en su tobillo derecho mientras se afeitaba, dijo que poco después de salir del agua se le comenzó a enrojecer e hinchar la extremidad. Luego, en el hospital, los médicos le explicaron que se trataba de una infección bacteriana conocida como fascitis necrotizante.

El segundo caso ocurrió en Manasota Beach, una playa en la costa occidental de Florida, donde Leann Rose, contrajo la bactería hace dos semanas según reportó la estación local WTVT Fox13.

El pasado 26 de junio, la bacteria "come carne" se cobró la vida de Lynn Fleming, de Ellenton (Florida), quien murió tras haber sufrido dos accidentes cardiovasculares y una infección generalizada.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas