MIAMI. - Una mujer de 24 años de edad, identificada por las autoridades como Jessica Walisch, está hospitalizado tras salir disparada de su vehículo tras chocar con otro automóvil en la carretera interestatal 595 en Fort Lauderdale.
MIAMI. - Una mujer de 24 años de edad, identificada por las autoridades como Jessica Walisch, está hospitalizado tras salir disparada de su vehículo tras chocar con otro automóvil en la carretera interestatal 595 en Fort Lauderdale.
Las autoridades confirmaron que Walisch, quien conducía un Mazda 3 sedán del año 2013, no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.
De acuerdo a la información suministrada por la Patrulla de Caminos de Florida, Walisch impacto su vehículo con el que conducía Adolfo Escalante, de 66 años de edad, se trata de un Chevy Tahoe de 2013. Ambos se desplazaban al oeste por la I-595, cerca de Flamingo Road.
Al parecer, el Mazda de Walisch golpeó la esquina trasera izquierda del Chevy de Escalante, y tras el impacto el vehículo de la mujer se volcó varias veces. Fue así como ella fue expulsada violentamente hacia el pavimento.
Las autoridades cerraron todos los carriles hacia el oeste de la I-595 durante la mañana de este sábado. Adolfo Escalante resultó ileso tras el impacto, pero Jessica Walisch se encuentra recluida en el Broward Health Medical Center en condición crítica.
De momento se están investigando las causas del accidente y si Walisch conducía en estado de ebriedad. Los registros confirman que la víctima estuvo detenida en 2012 por posesión de marihuana y por desobedecer una señal de tráfico.