La compañía de San Francisco precisó el martes que la prohibición temporal que estaba vigente ha funcionado y que los reportes de fiestas en propiedades listadas en su página han disminuido un 44% respecto al año anterior.

Te puede interesar

Más de 6.600 invitados fueron suspendidos el año pasado por infracciones relacionadas, agregó Airbnb.

Airbnb comenzó a tomar medidas enérgicas contra la organización de fiestas en 2019 después de un tiroteo fatal durante una reunión en una casa en California. En ese momento, la empresa prohibió anunciar en redes sociales fiestas en inmuebles de Airbnb.

La cantidad de fiestas en ubicaciones listadas de Airbnb aumentó durante la pandemia, dijo la empresa, luego de que muchas personas trasladaron a casas alquiladas las reuniones que antes se hacían en bares y clubes. Eso llevó a una prohibición temporal en 2020.

https://twitter.com/NBCLA/status/1541852379900936193

Aunque Airbnb dijo que la prohibición es permanente, añadió que eliminará el límite de 16 personas en las propiedades alquiladas. Dijo que el límite se impuso por las preocupaciones de salud antes de que estuvieran disponibles las vacunas contra COVID-19.

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22390 votos

Las Más Leídas