CIUDAD DEL VATICANO.- El Vaticano confirmó que el papa Francisco recibió la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus el jueves.

No se han publicado fotos del pontífice de 84 años recibiendo la inyección. El papa ha pedido que todos reciban la vacuna, al considerarla como una “opción ética” que se realiza no solo por la propia salud, sino también por la “vida de los demás”.

Te puede interesar

El Vaticano ha reforzado las restricciones ante un aumento de los contagios en Italia. El papa, a quien le falta parte de un pulmón desde una cirugía que tuvo en sus años 20, ha estado dando la tradicional bendición del Ángelus desde una biblioteca en el Palacio Apostólico, y no desde una ventana con vista a la Plaza de San Pedro, para evitar las aglomeraciones.

El Vaticano inició su programa de vacunación esta semana, con la inyección de Pfizer. La Ciudad del Vaticano ha tenido al menos 27 casos confirmados de coronavirus, incluido un grupo entre la Guardia Suiza.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13864 votos

Las Más Leídas