La pareja compuesta por Nathan Ryles, de 28 años, y Tori Stevens, de 27, de Adelaida, Australia, están a punto de convertirse en padres y, como es costumbre en algunas familias, decidieron celebrar una reunión de familiares y amigos para conocer el sexo del bebé que esperan.

En este tipo de fiestas, un allegado de la pareja se encarga de guardar el secreto del sexo de la criatura en camino y preparar la sorpresa para los futuros padres. Normalmente, suele jugar con los colores rosa y azul en la decoración y esconden la sorpresa dentro de una tarta o, como en este caso, utilizando un globo.

Te puede interesar

El caso es que Nathan y Tori quisieron adelantarse a la sorpresa y pidieron a su perro Rollo, un pastor alemán de 10 meses, que eligiera entre dos globos: uno de color rosa y otro de color azul.

"Tori pensó que sería genial ver qué globo elegía", dijo Nathan.

Embed

En el vídeo grabado por el futuro padre se puede ver al cachorro corriendo sin pensárselo hacia el globo azul que sujetaba su pareja en su mano izquierda.

Más adelante, durante la celebración oficial de la fiesta se puede ver cómo Nathan sujeta un globo de color negro en la mano y lo hace explotar para revelar que, como predijo Rollo, un niño viene en camino.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26802 votos

Las Más Leídas