PARÍS.- Un avión de combate belga F-16 se estrelló este jueves en una poblada zona del oeste de Francia y uno de sus pilotos quedó atrapado en un tendido eléctrico de alto voltaje, dijeron las autoridades francesas.

La aeronave se estrelló en la localidad de Pluvigner, en la región de Bretaña, dijo una vocera de la prefectura a The Associated Press. Uno de los pilotos fue rescatado de forma segura pero los servicios de emergencias seguían tratando de sacar al otro de la línea eléctrica, agregó.

Te puede interesar

Las inmediaciones del lugar del siniestro fueron desalojadas, explicó la portavoz.

Una impresionante foto tomada por Thierry Creux que muestra al piloto que este jueves quedó suspendido de la línea de alta tensión, ha sido retuiteada por varios usuarios de la red social.

Embed

Un video publicado también en redes sociales muestra los que parecen ser los últimos segundos antes del siniestro, justo cuando los pilotos abandonaron la aeronave.

Embed

El incidente no causó heridos entre los residentes, según una vocera de la policía nacional. Unos 100 agentes rodearon el sitio del siniestro y estaban investigando lo ocurrido, apuntó.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario