La Policía de Rusia se puso este sábado en estado de alerta tras confirmar una nueva ola de amenazas de bomba en varios hospitales de Moscú, así como en el aeropuerto internacional de Domodedovo, también en la capital rusa, informa la agencia de noticias TASS.

Los hospitalesde Rusia han sido inspeccionados minuciosamente pero la Policía prefiere esperar un poco más antes de comunicar el fin de la alerta.

Te puede interesar

Estas amenazas de bomba son un fenómeno común desde hace más de un año, pero hasta ahora todas han demostrado ser falsas, con la única intención de interrumpir el desarrollo de la vida cotidiana en la capital.

presidente de Rusia, Vladimir Putin-marzo 2020-ap.jpg
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofrece un discurso para conmemorar el Día de la Mujer, en Moscú, Rusia, el 8 de marzo de 2020.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofrece un discurso para conmemorar el Día de la Mujer, en Moscú, Rusia, el 8 de marzo de 2020.

Vida cotidiana de por sí interrumpida por la pandemia de coronavirus en Rusia, y que tiene en Moscú su epicentro. Hasta el momento el país ha constatado más de 270.000 contagios y unas 2.400 víctimas mortales.

Sin ir más lejos, el aeropuerto tuvo que suspender este viernes seis vuelos por estas advertencias, siempre anónimas, que llegan por correo electrónico.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas